Banner titulo Dpto Sindicatura 2022

Proceso para la aplicación de descuento

!Si eres beneficiario de algún descuento, realiza el trámite de solicitud  directamente en el SAC¡

Estudiantes nuevos

• Podran solicitar el descuento con asesoria del Departamento de Admisiones.
  • Adjunta la documentación requerida (certificado laboral, diploma o acta de grado, certificado de afiliación, etc.)
  • Verifica la aprobación del descuento por medio del correo electrónico o con el Departamento de Admisiones.

Estudiantes antiguos

•  Trámita el descuento por medio del sistema académico SAC.
  •  Adjunta la documentación requerida (certificado laboral, diploma o acta de grado, certificado de afiliación, etc.)
  •  Verifica la aprobación del descuento por medio del correo electrónico o consultalo directamente en SAC.
  •  No olvides el cumplimiento de los requisitos del Regalmento de Auxilios y Descuentos Educativos.

Consulta aquí el paso a paso para la realizar tu solicitud de descuento

Antes de solicitar tu auxilio o descuento no olvides consultar:

Ten en cuenta:

• Los descuentos se solicitan antes del vencimiento de la fecha ordinaria registrada en el recibo de matrícula.
  • Todos los Auxilios y descuentos otorgados deben cumplir con los criterios generales del reglamento de auxilios y descuentos educativos.

promedio minimo acumulado USTA

• Los descuentos no son acumulables ni retroactivos, aplica el que mayor beneficio tenga para el estudiante.
  • Si se genera el pago de la matrícula sin haber solicitado descuento, el mismo no podrá ser aplicado.
  • Debes estar admitido en la universidad para poder solicitar un descuento.
  • Recuerda que todos los descuentos por convenio deben ser solicitados desde primer semestre.
  • Solo tienen descuento las matriculas, no aplican para derechos pecuniarios (certificado, materias adicionales, derechos de grado).

En el transcurso de tres días hábiles, se brindará respuesta a la solicitud.

Modalidad Presencial

- Lorena Miranda