Proceso de devolución de dinero (cancelación financiera, bajo reglamento)
Programas de Pregrados.
ARTÍCULO 20. Anulación o modificación de la matrícula.
La Universidad, dentro de las dos (2) semanas siguientes de iniciado el periodo académico, podrá ordenar la modificación de la matrícula de un estudiante si se comprueba que por error se incluyeron espacios o créditos académicos sin tener en cuenta prerrequisitos, se excedió el número máximo de créditos que se pueden cursar o comprueba un error en el registro de notas.
ARTÍCULO 24. Adición y/o cancelación de espacios académicos.
Parágrafo 1. La Universidad no hace devolución del valor pagado por el espacio académico cancelado.
Programas de Posgrados.
Artículo 12 parágrafo 2: “Los estudiantes matriculados que no ingresen o no continúen en el programa de posgrado pueden retirar su documentación durante los 10 días hábiles a partir de la iniciación de actividades académicas y reclamar una devolución del 75% del valor pagado por concepto de matrícula, siempre y cuando hayan cancelado al menos la mitad de su valor. Después de este tiempo no habrá devolución del dinero. “
De acuerdo a lo anterior, si la solicitud de devolución se encuentra dentro de los términos anteriormente mencionados y una vez cuente con el aval de la academia, el Departamento de Sindicatura evalúa la cancelación financiera y brindará respuesta en el trasncurso de tres días habiles indicando el proceso a seguir.
Radicar la solicitud, con el envió a los siguientes correos electrónicos.
- Para los estudiantes de modalidad presencial deberán radicar la solicitud de devolución al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
- Para los estudiantes de modalidad distancia deberán radicar la solicitud de devolución al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
TESORERÍA Modalidad Presencial - Jeraldin Suarez Telefono: 5879797 ext 1271 Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |
TESORERÍA
Modalidad Abierta y a Distancia
- Luz Adriana Franco
Celular: 3143504617
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Importante:
Después de la radicación de la totalidad de los documentos, el giro de los recursos correspondientes, será efectivo en un tiempo estimado de veinte días hábiles, puesto que, el proceso es auditado por diferentes áreas y departamentos de la Universidad.