Banner titulo Dpto Sindicatura 2022

Modalidades de Pago

  • Pagos Electrónicos: A través de la página puedes realizar el pago de tu matrícula con tarjeta débito o tarjeta de crédito de las franquicias Visa y MasterCard, mediante el siguiente enlace:

Pagos en línea

 

  • Tarjeta débito o crédito: Puedes realizar el pago de tu matrícula con tu tarjeta débito o tarjeta crédito en los datafonos ubicados en las instalaciones de la Universidad, se reciben todas las tarjetas (Visa, MasterCard, Diners, Credencial y American Express).

  • Tarjeta Alkosto - Éxito tuya: Puedes realizar el pago de tu matrícula, con tarjeta de crédito de la franquicia Tuya. Solo en las instalaciones de la Universidad.

  • Cheque de Gerencia: Puedes realizar el pago de su matrícula en los bancos designados por la Universidad. Es de resaltar que la Universidad no recibe ni autoriza el pago con cheques personales.

  • Efectivo: Puedes realizar el pago de tu matricula en los bancos designados por la Universidad.

  • Pagos con Cesantías: Si tramitas créditos y/o cesantías con otras entidades del mercado también, debes realizar el proceso y el pago dentro de las fechas programadas por la Universidad y remitir el soporte mediante a los siguientes correos, de acuerdo a la modalidad:  

 

 

Recaudo Estudiantil   

- Luz Adriana Franco                                                                                                                         
- Celular: 3143504617                                                                                                   
- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.   

 

404: Not Found 404: Not Found